lunes, 23 de marzo de 2009

EVENTO EN EL FACEBOOK Y COMETARIOS DEL PÚBLICO

Link al evento creado en el facebook para la obra:
Algunos comentarios dejados por el público:
"Me divertí muchísimo, yo fuii el viernes 13, me sentí identificafdo con algunos personajes o manías de los mismos... recomendablñe... emn especial para parejas para QUE ELLAS NOS COMPRENDAN!!!! de una vez por todas!!!!!!!.
También recomiendo que vayan a ver "Una guerra que no se pelea! en el tatro Auditorio Miraflores, sábados y domingos a las 8 p.m. Una experiencoia definitivamente diferente, social."
(Nicolás Audala Ortíz)
"In Goooood, weeeeeeeeeeeeeee trust! jajajaja
MOOOOOOOOOOOOOOSTRA! fui ayer (19/03) y me diverti muchisimo. Los actores rebuenos y super graciosos, q tales manias! (sacar la lengua a cada rato, desesperante! jajaja; tomar agua, q se le chorree y limpiarse llevandose el agua hasta el pelo! uacatela! jajaja; ver por encima de los lentes!; etc)
FELICITACIONES!"
(Daniel Vargas Jochamowitz)
"BUENAZA!!!!!!!!!!"
(Sandra Núñez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario