jueves, 5 de marzo de 2009

FRASES CELEBRES DE: "HOMBRES AL NATURAL: CICLO DE CONFERENCIAS"

"No soy un monstruo. Solo he sido infiel. Que las mujeres no me miren con rabia, ni quieran lanzarme la silla. ¡Todos sus enamorados, novios o esposos alguna vez han sido infieles! La única diferencia, es que seguro lo hacen mejor que yo".
(El hombre casado)

"Estoy podrido de vivir demostrando cosas. Si uno es muy seguro, es un machista troglodita. Si es muy sensible, seguro es gay. ¿Pueden decirme dónde está el término medio? ¡No! No, no, ¡no! ¡Justo ahí está el problema! Que esas sutilezas, esos matices, esas gamas de percepción, son lo más femenino que existe"
(El conferencista)

"...Soy mi propio objeto de amor. Soy mi único objeto de placer. Me excito sexualmente pensando en mí mismo".
(El metrosexual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario